Club Elos Super Bom para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Experiencia de Compras Exclusiva con Club Elos Super Bom

Club Elos Super Bom es una aplicación de estilo de vida diseñada para usuarios de iPhone, que proporciona una experiencia de compra única con una variedad de características exclusivas. Esta aplicación gratuita ofrece ofertas personalizadas, descuentos que se pueden activar directamente dentro de la aplicación y reembolsos en productos seleccionados. Los usuarios pueden participar en sorteos exclusivos y disfrutar de juegos de ganar al instante, mejorando su experiencia de compra con diversión y recompensas.

Además de estos beneficios, Club Elos Super Bom permite a los usuarios comprar en línea de manera conveniente y mantener una lista de compras para un fácil acceso. La aplicación también incluye un 'Churrascômetro', un calculador para ayudar a los usuarios a determinar la cantidad adecuada de carne y bebidas para barbacoas. Además, los usuarios pueden encontrar las ubicaciones de todas las tiendas participantes, lo que facilita aprovechar las ofertas de la aplicación.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Elos Super Bom para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Elos Super Bom

¿Has probado Club Elos Super Bom? Sé el primero en dejar tu opinión!